viernes, 1 de agosto de 2008

"... UN ESPACIO QUEDARA .."

Ameniza la lectura...boomp3.com

Gigantes centenarios, eso es lo que son. Guardianes y protectores de nuestros caminos. Son el aire puro que oxigena nuestro andar contidiano en esta putrefacta ciudad y ... NADIE LOS VE.Y sin verlos los difrutamos y sin difrutarlos los lastimamos y lastimandolos perdemos nos.
Hablo de aventurarse en bicicleta por la calle Murillo, cruzando peligrosamente Av. Angel Gallardo desde el parque centenario, ahi donde los bondis cruzan de costa a costa los carriles apuntandole criminalmente a tus ojos de gatos . Salir victorioso del ataque colectivil y, sin manos, dejarse llevar por el impulso mientras las ruedas saltean ziggsageantes las lineas blancas punteadas y sentirse rodeado de historia y vida.
Unos señores ARBOLES , duplicando en tamaño y belleza a sus congeneres de la zona, costeando y maquillando de verde los altos edificios de la zona te llevan como por un tunel a otro lado. Un bosque, un camino sin destino cierto( y no me vengas con que a cuatro cuadras de ahi lo mas cierto es que te termines comprando una campera de cuero). Puede que traigan unos estornudos y alergias causado por sus pelotas/frutos venenosos, si, pero tambien un paisaje que relaja la vista y quien dice te haga una caricia en los pelos al viento. Y sin darte cuenta, ya estas en 'canin' y se acabo lo que se daba o mas bien, durara por siempre.
Si no es en bici, caminarlo y si no es ahi, la calle/av? Honduras justo donde el coronel diaz le pasa todo el trafico, hasta chocar con Gascon. O Melian, alla por el barrio de Belgrano y cuantas mas... o donde quiera que se erijan por que, por algo estan ahi! . Para vos, para nosotros, para que los cuidemos, difrutemos y propaguemos.

+ extras a colacion:


* CICLO de ANETOL "ARBOL AQUI ARBOL ALLA"
Música en Bs. As. > LOS MIERCOLES DE AGOSTO EN FOLIES CLUB 21HS. + INVITADOS ESTELARES SORPRESA

http://www.anetoldelmonte.com.ar/
http://www.myspace%20.com/anetol
www.fotolog.com/anetoldelmonte/

* SALIR...PASEAR - Los KLEMM
www.purevolume.com/klemm
www.myspace.com/losklemm


por marto

No hay comentarios: